Entrevista desde casa a los medios del Barça

Rakitic: «Sólo he salido de casa para tirar la basura, que está a 50 metros» 

2020/03/22 21:38
Por Redacción
E0

El centrocampista del Barça, Ivan Rakitic, concedió una entrevista desde su casa a los medios de Barça en la que habló de su confinamiento, como pasa el tiempo y además pidió a la población que se quedara en casa para evitar la propagación del virus. 

El Confinamiento: "De momento con una sonrisa, Las niñas tienen deberes entre semana. De momento lo estamos llevando bien. Lo he hablado con Raquel y es bueno que estemos pasando este tiempo los cuatro juntos". 

Entrenamientos: "Todos los que tenemos niños hacer la rutina de entrenamientos es complicado. Me levanto a las ocho, desayuno . Abrimos internet para ver que tienen de deberes. Intentamos compartir muchas risas juntos, así se pasa mejor el día. Tengo la suerte que tengo un gimnasio en casa, cuando la compramos. Mi mujer también está muy enganchada, incluso vamos por la mañana y la tarde. Las niñas también se suben a la bici, cogen las pelotas, hemos hecho un pequeño cuarto de juegos". 

Contacto con los fisios: "Estoy en contacto diario con Antonio, me manda lo que debo hacer. Cuando hay que hacer un trabajo un poco más fuerte en cinta o en la bici es más solitario, pero siempre estamos en contacto". 

Falta un partido para llegar a los 300 con el Barça: "Si tenía dudas sobre volver a competir ahora ya no tengo dudas. Tengo muchísimas ganas de volver y jugar". 

Quedarse en casa: "No fue una sorpresa. Cuando fuimos a Nápoles ya empezó el tema y se hablaba mucho en Italia. Le decía al médico que fuera preparando cosas para casa. Es lo mejor que podemos hacer. A mí me gustaría hacer las cosas en la calle, es más bonito que en el gimnasio. La situación es la que es y ojalá la respetamos todos al cien por cien. Tenemos que hacerlo todos juntos. Hay que entender qué es lo que hay". 

Afecta mucho: "Como tengo contacto diario con Antonio, antes de que el Gobierno decidiera que se prolongaba dos semanas más ya tenía preparado algo. Hay que pensar en lo que viene después. Soy uno de los que va cada día al gimnasio, pero sí que tengo que cambiar algunas cosas. Hay que verlo con una sonrisa, tengo la suerte de compartirlo con mis chicas".

Cuidar a los perros: "Solo he salido para tirar la basura, que está a 50 metros. Es un poco complicado, pero nos ponemos mi mujer y yo a una punta del jardín y les pasamos la pelota". 

Trabajo de los sanitarios: "Quiero mandar todo mi respeto a los sanitarios, que están trabajando mucho. Tienen todo mi respeto y hay que darles las gracias". 

Croacia
Ivan Rakitic
NombreIvan Rakitić
Fecha de Nacimiento1988-03-10(32 años)
Nacionalidad
Croacia
Croacia
Doble nacionalidad
Suiza
Suiza
PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

Fotografías(62)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados