Puertas rescató un punto

El Granada remonta al Valladolid con un gol de Carlos Ferández en el 96

2020/02/15 23:08
Por Redacción
E0

El Granada doblegó al Valladolid en el Nuevo Los Cármenes tras una gran remontada. Guardiola adelantó al conjunto pucelano, Puertas empató y Carlos Fernández, en el 96 dio los tres puntos al conjunto andaluz. 

El Granada salió más dominador y peligroso en la primera parte. Después de varias llegadas, Carlos Fernández tuvo la más clara en un mano a mano con Masip. Logró ponerla por encima del portero, pero apareció Salisu para salvar al Valladolid sobre la línea de gol. El Valladolid apenas iba llegando a la portería de Rui Silva, pero casi siempre sin peligro. 

Tras el descanso, el Valladolid logró adelantarse gracias a un golazo de Sergi Guardiola. Ganó la línea de fondo, parecía que iba a sacar un centro, pero le sale un disparo ajustado al primer palo que sorprende a Rui Silva. El Granada reaccionó y, en el minuto 81, Puertas logró empatar el encuentro al definir de cabeza en el área tras un centro de la izquierda. El VAR analizó la jugada por posible mano de Puertas en el disparo, pero terminó validando el tanto del empate. 

El Granada tomó el mando del partido en el tramo final, pero no logró crear peligro suficiente para amenazar la portería de Masip. El Valladolid parecía conformado con el empate y no arriesgaba mucho en el ataque. Finalmente apareció Carlos Fernández en la última jugada del encuentro para dar la victoria al Granada con un gran movimiento a la media vuelta.

Encuesta
RESULTADO
GRANADA
EMPATE
VALLADOLID
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 15 febrero 2020 - 21:00
Nuevo Estadio de Los Cármenes
Martínez Munuera
2-1
Puertas 81'
Carlos Fernández 90'
Sergi Guardiola 56'
Enlaces Relacionados
VÍDEOS