Victoria sufrida ante el Getafe

El Barça tiembla, pero no cae

2020/02/15 18:02
Por Redacción
E0

El Barça se impuso al Getafe en el Camp Nou en un triunfo muy trabajado de los de Setién ante un buen Getafe que mereció más, pero se va sin puntos. Pese a la derrota el Getafe mantiene el tercer puesto y el Barça iguala al Real Madrid, que tiene un partido menos.

El Getafe salió valiente y controló el partido durante la primera media hora. Nyom marcó en el minuto 23, pero el colegiado anuló el tanto por una falta sobre Umtiti antes del disparo. El Barça reaccionó y construyó una ventaja cómoda hasta el descanso. Primero Griezmann, que batió a Soria en el mano a mano tras un gran pase de Messi y después Sergi Roberto, que apareció al segundo palo para definir una buena jugada de Junior.

Los de Bordalás no tiraron la toalla y lograron recortar distancias en el minuto 66. Ángel, que suena como posible fichaje del Barça, cazó un centro desde la frontal y disparó ajustado para batir a Ter Stegen. El Barça defendía muy atrás y la presión del Getafe se intensificó. Ter Stegen, con una intervención milagrosa evitó el empate. Griezmann tuvo una de las más claras del segundo tiempo para el Barça, pero su disparo en buena posición se fue muy por encima del larguero. Al final el Barça logró dominar la posesión y controlar el reloj, mientras los azulones se desgastaban mucho corriendo y peleando por el gol del empate que no llegó nunca. 

Encuesta
RESULTADO
BARCELONA
EMPATE
GETAFE
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U sábado, 15 febrero 2020 - 16:00
Camp Nou
Cuadra Fernández
2-1
Antoine Griezmann 33'
Sergi Roberto 39'
Ángel Rodríguez 66'
Enlaces Relacionados
VÍDEOS