1xBet
          Se decidirá en Miranda de Ebro

          La Real toma ventaja, pero el Mirandés sigue soñando

          2020/02/13 23:03
          Por Redacción
          E0

          La Real Sociedad se impuso al Mirandés en el Reale Arena por 2x1 en el partido de ida de semifinales de la Copa de Rey. Este es un resultado que deja al Mirandés muy vivo para el partido de la vuelta en Anduva.

          La Real se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de penalti de Oyarzabal. En el minuto 8, Merino cayó en el área y Gil Manzano no dudó en pitar penalti. El Mirandés reaccionó y empató el partido en el minuto 39. Malsa roba un balón, la metió a Matheus, que recortó a Le Normand y batió a Remiro. Justo tres minutos después, Odegaard marcó el segundo del conjunto local con un disparo cruzado tras una jugada de insistencia en el área. 

          En el segundo tiempo la Real dominó casi siempre mientras el Mirandés intentaba asustar en jugadas rápidas. Limones salvó a los suyos y el Mirandés terminó saliendo de San Sebastián con la eliminatoria abierta y una derrota por la mínima en la casa del rival de Primera División. 
           

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U jueves, 13 febrero 2020 - 21:00
          Reale Seguros Stadium
          Gil Manzano
          2-1
          Mikel Oyarzabal 9' (p.)
          Martin Odegaard 42'
          Matheus Aias 39'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar