Remontada loca en Balaídos

El Celta sale del descenso y deja tocado al Sevilla

2020/02/09 20:36
Por Redacción
E0

El Celta remontó al Sevilla en Balaídos y coge aire, saliendo de la zona de descenso. El Sevilla por su parte cae de los puestos de Champions. En-Nesyri adelantó al conjunto andaluz, Aspas revivió al Celta y Sisto desató la locura con un gol en el 90.

El Celta salió mejor, con dos buenas ocasiones de Aspas y Smolo, sin embargo, el Sevilla se rehízo y inauguró el marcador por En Nesyri tras un grave error de Olaza, que ofreció el mano a mano al delantero marroquí. Rubén Blanco aún salvó a los suyos en el primer tiempo con buenas intervenciones.

En el Celta era casi un ‘Aspas contra el mundo’, y fue el delantero que volvió a vestir la capa de héroe para rescatar al conjunto gallego en la segunda mitad. Rafinha le puso un pase perfecto y, ante Vaklic, no desperdició.

El Sevilla no quería irse de Vigo con apenas un punto y apretó en el tramo final, pero la capacidad de respuesta no fue buena y fue el Celta que dio el golpe definitivo con un gol de Sisto en el 90’ tras una buena jugada rápida definida con un disparo cruzado. Un gol y una victoria de oro para sacar al Celta del descenso.

Encuesta
RESULTADO
CELTA DE VIGO
EMPATE
SEVILLA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 09 febrero 2020 - 18:30
Municipal de Balaídos
Jaime Latre
2-1
Iago Aspas 78'
Pione Sisto 90'
Youssef En-Nesyri 23'
Enlaces Relacionados
VÍDEOS