1xBet
          El delantero fue el gran protagonista

          Rodrigo no se entrena y Celades explica: «La negociación está abierta, no hay que esconderla»

          2020/01/28 16:54
          Por Redacción
          E0

          La salida de Rodrigo ha sido el tema principal de la rueda de prensa de Albert Celades. El jugador no se ha entrenado con el grupo en la previa del partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y el entrenador del conjunto 'che' ha explicado que su ausencia se debe "a una consulta médica con el doctor Cugat en Barcelona".

          El motivo de la ausencia: "Tenía una visita de revisión por su lesión con el doctor Cugat que estaba prevista desde hace días y no tiene nada que ver con lo que me dices [que se ha ido a Barcelona a pasar la revisión médica con el club azulgrana]".

          El equipo es peor sin Rodrigo: "Rodrigo es un jugador muy bueno, diferencial, por eso lo quiere el Barcelona y los grandes equipos, la negociación está abierta, no hay que esconderla, es un jugador diferente y tenemos la suerte de poder tenerlo".

          Rodrigo se quiere ir al Barcelona: "Rodrigo y yo hemos hablado sobre el tema pero entiende que no pueda hacer pública una opinión privada sobre lo que el jugador quiera".

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U miércoles, 29 enero 2020 - 19:00
          Reino de León
          Pizarro Gómez
          0-0
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO