Entrevista a Real Madrid TV

Courtois: «Siempre he sido fuerte mentalmente. Si no, no se puede aguantar la presión»

2020/01/28 00:02
Por Redacción
E0

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, es uno de los responsables del hecho que el conjunto blanco sea el conjunto menos goleado de las cinco principales ligas y habló de su actual momento en entrevista a la Real Madrid Televisión.

"Siempre he sido fuerte mentalmente. Si no, no se puede aguantar la presión. Sabes donde estás y aquí cada partido es importante. Las críticas hay que saber manejarlas, de donde vienen", dijo, hablando de los malos momentos de inicio de curso y las críticas".

"Importa lo que dice el entrenador, Roberto (Vázquez, entrenador de porteros) o los compañeros, pero no trabajo distinto a hace cinco meses. La clave es no perder la confianza. Si no, olvídate", agregó.

Para Courtois, ser jugador del Madrid "es importante" y significa una gran presión.

"Ser jugador del Madrid es importante. Todo es importante aquí, cada partido, cada entrenamiento... Aquí hay presión y hay que saber llevarla, pero cuando ganas es... Tengo muchas ganas de luchar para ganar la Champions y LaLiga. Ganar con el Madrid es lo máximo", finalizó.

Bélgica
Thibaut Courtois
NombreThibaut Nicolas Marc Courtois
Fecha de Nacimiento1992-05-11(27 años)
Nacionalidad
Bélgica
Bélgica
PosiciónPortero

Fotografías(71)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados