1xBet
        Victoria tranquila de los de Imanol Alguacil

        La Real aplasta al Mallorca y se mete en puestos europeos

        2020/01/26 20:30
        Por Redacción
        E0

        La Real Sociedad derrotó al Mallorca en Anoeta por 3x0. Después de una primera parte más igualada, los de Alguacil pisaron el acelerador y se deshicieron de un débil Mallorca. Los goles fueron marcador por Isak, Gámez en propia puerta y Portu. 

        El Mallorca estuvo bien plantado hasta pasada la primera media hora, después llegó el dominio del equipo local que empezó a llegar con mucho peligro al área. Reina salvó el gol de Isak en la mejor ocasión de la primera mitad. 

        Tras el descanso, volvió el duelo Isak-Reina y, ahora el delantero sueco no perdonó. Portu recibió un centro al segundo palo y la puso para Isak rematar a placer en el área pequeña. La Real amplió la ventaja en el minuto 58 gracias a un gol de Gámez en propia puerta. Desvió un disparo de Ander Barrenetxea y batió a Reina. 

        La Real ganaba y controlaba a placer y ahí llegó el tercero. Odegaard disparó poente desde fuera del área, Manolo detiene el disparo, pero Portu aprovecha y empuja en el rechace. Con esta victoria la Real se mete en el último puesto europeo, mientras el Mallorca sigue necesitando aire en el fondo de la tabla. 

        Encuesta
        RESULTADO
        REAL SOCIEDAD
        EMPATE
        MALLORCA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 26 enero 2020 - 18:30
        Reale Seguros Stadium
        Jaime Latre
        3-0
        Alexander Isak 46'
        Cristián Portu 81'
        Fran Gámez 58' (p.p.)
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar