Entrevista a 'Rac1'

Robert Moreno rompe el silencio: «Fui egoísta, lo hice pensando en mi futuro y lo volvería a hacer» 

2020/01/22 13:13
Por Redacción
E0

El actual técnico del Mónaco, Robert Moreno, concedió una entrevista a ‘Rac1’ en la que habló de su salida de la Selección Española y de su relación con el actual seleccionador, Luis Enrique. 

“Estoy muy triste por la situación. Visto con distancia la relativizo. No estaría aquí si no fuera por los nueve años que pasé con Luis Enrique. Entrenar con él fue un aprendizaje muy grande, estar con una persona con la experiencia que él tiene es lo que me hace estar donde estoy. es falso que no hablara con Luis Enrique durante el período en el que él se apartó de la Selección. No entraré a desmentir todo lo que se dijo o no, he aprendido que si caes mal lo que dices se multiplica por diez”, explicó Robert Moreno. 

“Pensé en mi futuro. No haría nada diferente. En aquel momento fui egoísta, pensando en estar donde estoy hoy (en el Mónaco). Haciéndolo de otra manera hubiera alimentado el deseo de la gente de saber que pasó. Tenía claro que quería ponerme a entrenar un equipo. No lo escondo, siempre he querido ser entrenador profesional. La cantidad de ofertas me sobrepasó. Tuve ofertas de los cinco continentes”, añadió el técnico. 

España
Robert Moreno
NombreRobert Moreno González
Fecha de Nacimiento1977-09-19(42 años)
Nacionalidad
España
España
FunciónEntrenador

Fotografías(9)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados