1xBet
        Rueda de prensa

        Quique Setién: «Es verdad que estamos considerando fichar a un 9»

        2020/01/21 17:04
        Por Redacción
        E0

        El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, compareció a la rueda de prensa del partido de este miércoles ante el Ibiza de Copa y habló de varios temas de la actualidad azulgrana como la necesidad de fichar a un delantero centro. 

        “Las circunstancias son las que son y nos adaptaremos, Seguramente las cosas que nos gustaría hacer no podamos. El campo de hierba artificial y las condiciones climáticas, el viento. El Ibiza lleva seis partidos sin perder, cuatro ganados dos empatados. Va a ser duro y estos añadidos igualarán muchas cosas”, analizó sobre el partido. 

        Fichar a un 9: “Es verdad que estamos considerándolo, hablando de eso. Pero aún tenemos que madurar las cosas un poco más. Ahora no me preocupa demasiado, me preocupa Ibiza y Valencia. Lo hablaremos con la dirección deportiva y decidiremos que conviene”. 

        Descanso a Messi: “Tengo que ver el entreno. Es verdad que tengo una idea prevista, pero tengo que ver la sesión hoy al resto de jugadores para confeccionar un once competitivo y equilibrado”. 

        Posibles salidas: “Mientras estén aquí yo cuento con todos al 100%. Todos me valen ahora mismo. No he pensado en ninguna salida”.

        Eliminatoria a partido único: “Sí, realmente aquí no hay lugar al error. Si piensas a largo plazo, pero estos partidos son tramposos y se pueden complicar. Quizás seria mejor a dos partidos, Hay que pensar en el futuro. La posibilidad de cambiar dibujo siempre va existir en cualquier partido”. 

        Dembélé: “Es un jugador importante sin duda. Es extraordinario, pero desagraciadamente no ha tenido continuidad. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho”. 

        El Barça B: “Ya os dije que aun necesito tiempo para valorar todos los jugadores del filial. No los conozco en profundidad hasta tenerlos conmigo Los veo entrenar y poco a poco los iré conociendo. He mantenido una charla con el entrenador del filial. Quiero tener toda la información posible”. 

        Los tres títulos: “Siempre le doy mucha importancia a toda competición. La Copa siempre me ha gustado cuando la jugaba y como entrenador. Trataremos de ganarla, igual que de ganar la Liga y la Champions, los objetivos están claros”. 

        El formato de la Copa: “Ya digo que sería mejor que fueran a dos partidos, porque a uno las cosas se acaban igualando. En teoría la superioridad del Barça está clara pero el futbol da regates inesperados. Hay que sacar este partido adelante yo quiero seguir. El formato es el que es”. 

        Messi: “A nadie se le escapa quien es Messi ni a mi ni a vosotros ni a nadie. Siempre que quiera algo de cada jugador sea con Messi o Ansu trataré de convencerle. Generalmente me acaban haciendo caso. No soy de los que imponen nada”. 

        Ter Stegen o Neto: “Nunca hago diferencias normalmente. Seguramente uno puede jugar Liga o Copa o viceversa. Y lo harán”. 

        Partido de Copa en la dinámica: “Lo iremos viendo. Este es un partido especial. Nos encantaría seguir con la dinámica, repetir el mismo partido del otro día, que acabamos muy satisfechos. No es lo mismo que juegue un jugador que otro, pero en concepto será siempre igual. El nivel de calidad y acierto se verá si juega uno otro. Es obvio que no es lo mismo que juegue Messi o juegue otro. Pero la idea es ver lo mismo en concepto, el dibujo, en apretar arriba, en combinar por dentro, en aplicar pausa o aceleración...”. 

        Arturo Vidal: “Es un chaval extraordinario, como la inmensa mayoría. De lo que más nos hemos sorprendido es de lo receptivos que son. Estaba encantado de que todo lo que hablamos lo intentaron hacer en el campo. Y eso no es fácil. Incluso durante el partido transmitieron las indicaciones al compañero si no me oían a mí. Con Arturo mucho de lo que le dijimos puso la mayor voluntad de querer hacerlas. Estos detalles hacen al jugador un poco mejor y al equipo también”. 

        Barça cómodo tácticamente: “Estamos preparados para todo. El Granada su primera intención era apretar arriba, pero estuvimos bastante lúcidos atrás saliendo con el balón y eso les obligó a retrasar. Si te aprietan arriba siempre dejan espacio y si se repliegan mucho atrás para llegar a la portería quedan 70 metros y no es fácil. El otro día hubo 10 o 12 combinaciones para llegar al gol. Hay que estar preparado para lo que nos plantee el contrario”.

        Encuesta
        RESULTADO
        UD IBIZA-EIVISSA
        EMPATE
        BARCELONA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U miércoles, 22 enero 2020 - 19:00
        Can Misses
        González Fuertes
        1-2
        Pep Caballé 9'
        Antoine Griezmann 72' 90'
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar