1xBet
        Entrevista a Marca

        Reinier: «Zidane y Kaká han sido siempre mis ídolos» 

        2020/01/20 22:47
        Por Redacción
        E0

        Renier Jesus, nuevo jugador del Real Madrid, habló en declaraciones al diario ‘Marca’ desde la concentración de la selección brasileña de Sub23 y se mostró muy feliz por haber fichado por el club blanco. 

        “El Real Madrid es lo más grande. Cuando yo era muy pequeño ya veía con mi padre los partidos del Madrid de los galácticos. Me encantaba el Madrid. Y por supuesto desde entonces le he amado siempre. Las cuatro Champions que ha conquistado el Madrid en los últimos años me han dado una felicidad y un orgullo que es difícil de explicar”, afirmó el joven brasileño. 

        Quien quiere conocer: “A todos!! Porque son unos técnicos y unos jugadores impresionantes. Saber que voy a poder conocer a Raúl y a Zidane es ya algo increíble. Son dos leyendas del fútbol y del Real Madrid”. 

        Ídolos: “Zidane y Kaká han sido siempre mis ídolos por su forma de jugar en el centro del campo, con elegancia y atrevimiento. Pero es que he visto a tantos jugadores buenos en el Madrid... No sé por dónde empezar. No es fácil”. 

        Jugador más fino del Real Madrid: “Benzema y Hazard son puro arte. ¡¡¡Madre mía, cómo juegan!!! Hay otros más”. 

        Sus compatriotas del Madrid: “Son fabulosos. Marcelo y Casemiro son maestros ya consagrados. Su carrera y sus títulos son ejemplo para todos los jóvenes. En cuanto a Vini, Rodry y Militao estoy convencido de que el Madrid ha fichado a auténticos jugadores top”.

        Brasil
        Reinier
        NombreReinier Jesus Carvalho
        Fecha de Nacimiento2002-01-19(18 años)
        Nacionalidad
        Brasil
        Brasil
        PosiciónCentrocampista (Mediapunta)

        Fotografías(7)

        Brasil x Bolívia - Pré-Olímpico 2020
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar