1xBet
        Gol solitário del argentino en el debut de Setién

        La nueva era empieza con el de siempre

        2020/01/19 22:56
        Por Redacción
        E0

        El nuevo Barcelona de Quique Setién logró un triunfo muy trabajado por la mínima ante un buen Granada en el Camp Nou. El conjunto andaluz creó muchas dificultades al conjunto azulgrana y sólo Messi, cuando el Granada ya jugaba con diez, pudo deshacer el empate y dar los tres puntos al Barça. 

        El Barça entró dominando totalmente la posesión del balón, pero le costó superar a la defensa del Granada, que se mostró muy sólida y fiable. Ansu Fati y Messi tuvieron las ocasiones más peligrosas, pero no lograron batir a Rui Silva. 

        La segunda parte comenzó otra vez con el Barça dominando el encuentro, pero fue el Granada que asustó primero. Eteki, desde la frontal disparó al palo un balón que no pudo atrapar Ter Stegen. 

        Justo después Germán vio la segunda amarilla por una falta sobre Messi y el Granada tuvo que jugar los últimos 20 minutos con diez jugadores. Cuando el Barça más necesitaba volvió a aparecer Messi para definir con el pie derecho una jugada espectacular del conjunto azulgrana. Vidal la puso de tacón al argentino que no perdonó desde la frontal. 

        Hasta el final el Barça jugó a placer en el área del conjunto visitante, pero no consiguió ampliar la ventaja y se llevó el triunfo por la margen mínima en el debut de Setién en el banquillo azulgrana.

        Encuesta
        RESULTADO
        BARCELONA
        EMPATE
        GRANADA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 19 enero 2020 - 21:00
        Camp Nou
        Pizarro Gómez
        1-0
        Lionel Messi 76'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar