1xBet
        Tablas en San mamés

        Raúl García rescata un punto para el Athletic y el Celta sigue en descenso

        2020/01/19 20:30
        Por Redacción
        E0

        Athletic y Celta firmaron tablas en San Mamés en un partido muy igualado en el que el Celta logró adelantarse primero por Rafinha, pero un penalti convertido por Raúl García salvó un punto para los leones. 

        El partido comenzó muy entretenido en San Mamés, con ritmo, fútbol y ocasiones. El Athletic dominó más y se llevó las mejores ocasiones, pero el Celta se mostró muy sólido. Rúben Blanco firmó una gran actuación e impidió el gol en los primeros 45 minutos. 

        El Celta entró mejor en el segundo tiempo y se adelantó gracias a un golazo de Rafinha, que controló desde la frontal y disparó un zurdazo para batir a Herrerín. El ex del Barça estaba dejando detalles espectaculares y silenció San Mamés inaugurando el marcador. 

        El Athletic reaccionó y logró empatar de penalti. Muniain intentó el centro desde la izquierda, pero el balón toca en la mano de Fran Beltrán y el árbitro pitó penalti. Desde los once metros, Raúl García no perdonó. 

        El Athletic apretó en los últimos minutos y estuvo muy cerca de marcar, pero Aidoo salvó al conjunto gallego sobre la línea de gol en al tiempo añadido. El equipo celtista aguantó la presión final del equipo de la casa y se lleva un empate que sabe a victoria

        Encuesta
        RESULTADO
        ATHLETIC
        EMPATE
        CELTA DE VIGO
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 19 enero 2020 - 18:30
        San Mamés (La Catedral)
        Medié Jiménez
        1-1
        Raúl García 76' (p.)
        Rafinha Alcântara 56'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar