1xBet
        Triunfo en La Cerámica

        Abelardo y RDT dan vida al Espanyol

        2020/01/19 18:03
        Por Redacción
        E0

        El Espanyol conquistó una importantísima victoria en Castellón ante el Villarreal por 1x2. El Submarino, que llevaba tres victorias seguidas se topó con un Espanyol con mucha ilusión que, a pesar del gran comienzo de partido, tuvo que sufrir para llevarse el triunfo. 

        El equipo perico salió como un mísil en la Cerámica y se adelantó en los primeros minutos gracias a un gol de David López. Tras un saque de esquina de Darder, Naldo la peinó y David López apareció totalmente solo al segundo palo para empujarla a placer. 

        El Espanyol no quitó el pie del acelerador y Raúl de Tomás estuvo muy cerca del segundo poco después, pero el disparó se marchó al lado y el VAR aún analizó la jugada por una mano de Pau, pero no señaló penalti. 

        Al Villarreal le costó entrar en el partido y tener ocasiones, mientras los de Abelardo se mostraban muy confortables sobre el césped y, especialmente con una confianza renovada.

        La segunda parte arrancó con el segundo del Espanyol. Raúl de Tomás definió al segundo palo tras un centro magistral de Calleri y anotaba en el debut en LaLiga. El Espanyol encarrilaba lo que sería una importantísima victoria, sin embargo, un penalti y una roja directa a Javi López cambiarían el encuentro. 

        Un disparo de Alberto Moreno le toca en la mano a Javi López y el árbitro pitó penalti. El jugador del Espanyol terminó expulsado en la acción por protestas y Cazorla, desde los once metros, recortó distancias. 

        El Villarreal aprovechó la ventaja de jugar con uno más y apretó en los últimos metros, buscando la remontada. Ontiveros amenazó con un disparo de falta muy peligroso que paró Diego López y los amarillos estuvieron muchas veces rozando el empate. 

        El Espanyol terminó llevándose tres valiosísimos puntos de La Cerámica que permiten a los de Abelardo recortar la distancia en la carrera por la salvación. El conjunto perico sigue colista, pero ahora a apenas cuatro puntos de salir de la zona de descenso. 

        Encuesta
        RESULTADO
        VILLARREAL
        EMPATE
        ESPANYOL
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 19 enero 2020 - 16:00
        Estadio de la Cerámica
        González Fuertes
        1-2
        Santi Cazorla 62' (p.)
        David López 5'
        Raúl de Tomás 47'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar