1xBet
        Partidazo del brasileño en partido polémico

        Casemiro contra el bloqueo

        2020/01/18 18:03
        Por Redacción
        E0

        El Real Madrid se impuso al Sevilla en el Bernabéu en un partido polémico por un gol anulado a De Jong en la primera parte. El holandés sí volvería a marcar en la segunda mitad, pero un doblete de un gran Casemiro, anuló el tanto y dio los tres puntos a los de Zidane que ascienden al primer puesto de LaLiga de forma provisional.

        El primer tiempo comenzó muy igualado, con pocas ocasiones de gol. El Madrid no mostró el dominio ni la posesión de los últimos partidos y permitió acercamientos peligrosos del Sevilla, que falló en los últimos metros. Hubo polémica con el gol anulado al Sevilla después de que el árbitro, Martínez Munuera, consultase la acción en el VAR. Banega cobró un córner, Militao cayó por un bloqueo de Gudelj y, De Jong, remató de cabeza a la red. Fue anulado por la acción de Gudelj sobre Militao. 

        En la segunda parte llegaron finalmente los goles. El Sevilla salió con más ganas y dominando, pero fue el Madrid que se adelantó gracias a una fantástica jugada y definición de Casemiro, que en el mano a mano con Vaclík, picó la pelota ante su salida. 

        El Sevilla tardó poco más de cinco minutos en reaccionar y empató el encuentro con un golazo de De Jong, que disparó ajustadísimo al palo con la zurda para batir a Courtois. El VAR aun analizó la jugada, pero terminó validando el gol del Sevilla. 

        Casemiro estaba inspiradísimo, se coló entre los centrales y remató de cabeza tras un centro de Lucas Vázquez para volver a adelantar al conjunto blanco. Un gol de ‘9’ del centrocampista brasileño que firmaba su primer doblete en la carrera y una exhibición en una tarde menos buena de su equipo.

        El Sevilla intentó reaccionar y buscó el gol del empate hasta el último segundo, pero el Real Madrid se mostró un equipo muy sólido en defensa y supo controlar para llevarse los tres puntos ante un buen Sevilla en el Bernabéu.

        Encuesta
        RESULTADO
        REAL MADRID
        EMPATE
        SEVILLA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 18 enero 2020 - 16:00
        Santiago Bernabéu
        Martínez Munuera
        2-1
        Casemiro 57' 69'
        Luuk de Jong 64'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar