1xBet
Ganó en la tanda de penaltis

El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España en los penaltis

2020/01/12 21:53
Por Redacción
E0

El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en la final de Jeddah y se lleva la Supercopa de España 2020. Tras 120 minutos de partido sin goles, los blancos ganaron en la lotería de la tanda de penaltis y se proclaman campeones de la Supercopa.

El Derbi comenzó muy equilibrado, algo parecido al del Wanda de esta liga. Faltó ritmo e intensidad entre dos equipos que se respetaron muchísimo. El Real Madrid tuvo más posesión, pero le ha costado crear peligro. El Atlético supo esperar y generó las ocasiones más peligrosas. 

En el primer tiempo, Joao Félix tuvo la más clara con un disparo al lado tras un error de Sergio Ramos en defensa. Sin embargo, la final llegó al descanso sin goles y sin un dominador claro, aunque el Atleti estaba más a gusto en el encuentro. 

La segunda parte empezó igual, pero el dominio del Madrid era más claro en los primeros minutos. Los blancos intentaban muchas jugadas por las bandas, mientras los rojiblancos se mantenían fieles a su estilo de juego. 

Zidane cambió piezas en el ataque. Se marcharon Isco y Jovic, y entraron Rodrygo y Mariano. Simeone hizo su primer cambio, sustituyendo a Herrera por Vitolo. El equipo colchonero fue creciendo y logró asustar en el ataque. Morata tuvo la mejor ocasión con un disparo en muy buena posición, pero Courtois impidió el gol con una buena parada. 

Sin goles tras los 90 minutos, hubo prórroga y el Atlético pareció siempre más fresco tras el tiempo reglamentario. Vinicius entró ya después de los 100 minutos para dar frescura y creatividad en el ataque, pero no hizo mucho. Simeone quitó a Félix y a Giménez que salió muy cabreado y puso a Savic y Arias. 

La segunda parte de la prórroga se volvió loca. Los dos equipos querían evitar los penaltis y se notó. Aparecieron las oportunidades, pero tanto Courtois como Oblak brillaron en las porterías para mantener el nulo en el marcador.

En una contra rápida del Atleti, Morata se iba solo a la portería, pero Valverde lo derribó antes de que este entrara en el área y fue evidentemente expulsado. Una acción que acabó por salvar a los de Zidane, llevando el partido para los penaltis.

Desde los once metros, fallaron Saúl, que disparó al palo y Thomas, que vio su disparo parado por Courtois. En el Real Madrid nadie falló y Sergio Ramos anotó el penalti decisivo que desató la fiesta blanca en el King Abdullah Sports City. 

Encuesta
RESULTADO
REAL MADRID
EMPATE
ATLÉTICO MADRID
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 12 enero 2020 - 19:00
King Abdullah Sports City
Sánchez Martínez
0-0
VÍDEOS
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Odd acumulada:
Ganar