1xBet
Comunicado oficial del club

Víctor Sánchez del Amo, destituido del Málaga por causas disciplinarias 

2020/01/11 22:07
Por Redacción
E0

El Málaga Club de Fútbol ha anunciado este sábado la destitución del técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, por motivos disciplinarios debido a los recientes eventos extradeportivos por la difusión de un video sexual del entrenador.

El comunicado del club: 

El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.

En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos.

España
Víctor Sánchez
NombreVíctor Sánchez del Amo
Fecha de Nacimiento1976-02-23(44 años)
Nacionalidad
España
España
FunciónEntrenador

Fotografías(3)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Equipo
Entrenador
SIMULADOR CEROACERO