1xBet
        Rueda de prensa

        Saúl: «La final llega en un buen momento, estamos en línea ascendente» 

        2020/01/11 18:49
        Por Redacción
        E0

        El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, compareció a la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España de este domingo en Arabia Saudí y analizó el choque ante el rival madrileño. 

        “Creo que esta Supercopa llega en un grandísimo momento. El equipo lleva una línea ascendente importante. El partido de mañana lo afrontamos con muchas ganas e ilusión por conseguir un título para nuestros aficionados”, afirmó el jugador rojiblanco. 

        El partido: “Somos el Atlético de Madrid, cada partido que afrontamos lo afrontamos como una final. Tenemos muchas ganas de conseguir este título, fue el primero que conseguí tras volver de la cesión. Tengo una ilusión tremenda por lograrlo”. 

        Batalla en el centro del campo: “La posesión no tiene nada que ver. Va a ser una batalla muy bonita en el centro del campo. Ellos están creciendo desde la medular. Ofensivamente tienen una efectividad muy alta. Lo que va a decantar el partido es quien gane el mediocampo”. 

        Joao Félix: “A Joao Félix lo veo muy bien, está haciendo un trabajo espectacular para el equipo. Cuando el equipo está bien todos los jugadores crecemos. Lo importante es el equipo. No hace falta motivar a ningún jugador, mañana podemos ganar un título”. 

        Partido ante el Barça: “Hay que sacar muchas cosas positivas. No supimos hacerle daño al Barça en la primera mitad, pero el equipo estuvo fuerte, unido. Es verdad que tenemos que mejorar y hacer las cosas como en la segunda parte, pero con la fuerza de hacerles daño”. 

        Buena reacción ante las dificultades: “El equipo saca lo mejor de sí cuando nos vemos contra las cuerdas, pero tenemos que evitar vernos en esa situación. No debemos sufrir tanto porque el desgaste es mayor. Lo bueno sería que sacásemos antes esa garra”. 

        Simeone: “Trabaja más los días normales que las finales. Él ha sido jugador y sabe que es difícil hablarle a un jugador cuando estás en una final. Lo hace más en el trabajo diario y te transmite esa hambre, que es lo más difícil”. 

        Encuesta
        RESULTADO
        REAL MADRID
        EMPATE
        ATLÉTICO MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U domingo, 12 enero 2020 - 19:00
        King Abdullah Sports City
        Sánchez Martínez
        0-0
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar