1xBet
        Mercado de Fichajes
        Lo confirmó el técnico del Wolverhampton

        La cesión de Vallejo, a punto de romperse: «Puede irse ya en enero, esto no ha funcionado»

        2020/01/03 19:54
        Por Redacción
        E0

        El central español cedido por el Real Madrid al Wolverhampton, Jesús Vallejo, no ha cuajado en los ‘wolves’ y podría buscar nuevo destino en enero. Fue el propio técnico del club inglés, Nuno Espírito Santo, que lo ha confirmado. 

        “Voy a ser claro: Jesús posiblemente se vaya porque quiere jugar. Hubo momentos en los que jugó, momentos en los que jugó bien, y otros momentos en los que no jugó bien. Ese es su caso. Claramente, no ha salido del todo bien. Cuando las cosas no van como uno quiere tienes que plantearte cómo puedes hacer que las cosas mejoren. A veces no tienes tiempo porque hay que conciliar tres partes: al entrenador, al jugador y a los clubes. Es un jugador joven y talentoso que trajimos con grandes expectativas, pero esto no ha funcionado. Es momento de que salga y encuentre un club donde pueda jugar y seguir progresando porque el talento está ahí”, explicó el técnico luso del Wolverhampton. 

        El jugador ya tiene interesados en sus servicios y hay la posibilidad de volver al Eintracht Frankfurt, club en el que jugó en la temporada 2016/17 y se destacó. En España, el Leganés es el equipo más interesado en el central.

        España
        Jesús Vallejo
        NombreJesús Vallejo Lázaro
        Fecha de Nacimiento1997-01-05(23 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDefensa (Central)

        Fotografías(15)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO