1xBet
Quedará cuarto en la clasificación del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no acude a la gala del Balón de Oro para recibir un premio en Italia 

2019/12/02 17:01
Por Redacción
E0

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volverá a no acudir a la gala del Balón de Oro pese a ser uno de los nominados al premio de mejor jugador del mundo. Según ‘Goal’, la razón es que acudirá a la ‘Gran Gala del Calcio’, una ceremonia casi paralela a la de Paris en la que recibiría el premio de mejor jugador de la Serie A. 

Han sido filtradas en las redes sociales las posiciones finales del Balón de Oro antes de la gala y Messi quedaría primero, Van Dijk segundo, Salah en cuarto y Cristiano Ronaldo quedaría fuera del podio por primera vez desde 2010. 

El delantero portugués ya había faltado a la misma gala el año pasado, que coronó a Modric y además a la del ‘The Best’ que también coronó a su ex compañero del Real Madrid. Este año, tras faltar a la gala del ‘The Best’ en septiembre, que distinguió a Messi, faltará también a la del Balón de Oro, que dará el sexto trofeo al argentino. 

Portugal
Cristiano Ronaldo
NombreCristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Fecha de Nacimiento1985-02-05(35 años)
Nacionalidad
Portugal
Portugal
PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Punta)

Fotografías(100)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Odd acumulada:
Ganar