1xBet
        Sucede a Modric

        Messi conquista su sexto Balón de Oro

        2019/12/02 21:42
        Por Redacción
        E0

        Leo Messi ha si sido proclamado este lunes el mejor jugador del Mundo en una ceremonia en el Théatre du Châlet, en Paris. El jugador argentino recibió su sexto Balón de Oro, premio otorgado por la prestigiosa revista francesa ‘France Football’. 

        El crack del Barcelona ya había ganado el premio ‘The Best’, premio otorgado por la FIFA tras su separación de la revista francesa, y ahora conquista su segundo galardón individual del año. 

        Sucede a Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, que ganó el premio la pasada temporada. El delantero argentino ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. 

        El jugador azulgrana se impuso en la votación al central del Liverpool, Virgil Van Dijk y a Cristiano Ronaldo, los otros dos favoritos a llevarse el premio. 

        Messi deja atrás a Cristiano Ronaldo en la pugna que mantiene en la última década para decidir quién es el mejor jugador del mundo. Desempata la igualada que mantenía con el ex del Real Madrid, que conquistó por seis veces el trofeo de mejor del mundo. 

        Argentina
        Lionel Messi
        NombreLionel Andrés Messi Cuccittini
        Fecha de Nacimiento1987-06-24(32 años)
        Nacionalidad
        Argentina
        Argentina
        Doble nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (2.º avançado)

        Fotos(100)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO