1xBet
        Messi decide un el partidazo

        Ter Stegen salvó y Messi asaltó el Wanda Metropolitano

        2019/12/01 23:02
        Por Redação
        E0

        Messi… ¡¿Quién más?! El astro argentino sacó la varita en el Wanda Metropolitano y dio una victoria importantísima a los de Valverde. El Atlético, muy superior en la primera mitad y durante buena parte del encuentro, se topó con un muro llamado Ter Stegen y cae ante el Barça. 

        Griezmann tuvo el esperado recibimiento hostil en el Wanda Metropolitano. El delantero francés fue recibido con pitos, insultos y pancartas. La ley del ex no se impuso ya que no brilló en la que fue un día su casa. 

        Atlético de Madrid y Barcelona ofrecieron un partidazo, sin embargo, faltaron más goles. En los primeros 45 minutos, Ter Stegen salvó dos goles cantados, primero a un disparo de Hermoso y después a un cabezazo de Morata. Piqué tuvo la más clara del Barça con un disparo de cabeza al palo. 

        En el segundo tiempo el partido se puso aun más intenso, con los equipos jugando a la contra sucesivamente. Al final el Barça tuvo dos héroes: Ter Stegen en el primer tiempo con paradas milagrosas y él de siempre… Leo Messi. El argentino hizo pared con Luis Suárez y remató ajustado al palo en el minuto 86 para dar la victoria a los de Valverde.

        El Atleti no tuvo tiempo para reaccionar y termina perdiendo en su campo ante el genio de Messi que una vez más es decisivo y mete al conjunto azulgrana en la cima de la tabla junto al Real Madrid. 

        Encuesta
        RESULTADO
        ATLÉTICO MADRID
        EMPATE
        BARCELONA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 01 diciembre 2019 - 21:00
        Wanda Metropolitano
        Mateu Lahoz
        0-1
        Lionel Messi 86'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO