1xBet
        El esfuerzo amarillo no vio premio

        El Valencia se lleva el derbi y mira hacia arriba

        2019/11/30 22:55
        Por Redacción
        E0

        El Valencia derrotó al Villarreal en Mestalla por 2x1 gracias a los goles de Rodrigo y Ferran Torres. Anguissa anotó el tanto del Villarreal. Los de Celades aprovecharon mejor las ocasiones que tuvieron y conquistan tres puntos que permiten rozar los puestos europeos. 

        En los primeros 45 minutos hubo fútbol, pero sin goles. Los porteros Cillessen y Asenjo brillaron y dejaron sus porterías a cero. El guardameta holandés del Valencia paró un penalti de Gerard Moreno y Asenjo, con una doble parada, evitó los goles de Carlos Soler y Rodrigo. 

        Tras el descanso los goles sí aparecieron. Rodrigo recibe un balón fantástico de Maxi Gómez y no perdona en la cara de Asenjo. La respuesta amarilla tardó menos de cinco minutos y Anguissa, con una espectacular jugada individual, empató el encuentro. 

        Cuando el Villarreal estaba mejor y apretando en ataque, el Valencia volvió a adelantarse en una gran acción ofensiva. Wass asistió a Ferran Torres al segundo palo para dislocar toda la zaga del submarino.

        Hasta el final el Valencia tuvo más ocasiones para matar el partido, pero Rodrigo no estuvo acertado en los últimos metros. En el tramo final, Parejo, Rodrigo y Coquelin mostraron señales de molestias físicas y se acumulan los problemas a Celades.  

        Encuesta
        RESULTADO
        VALENCIA
        EMPATE
        VILLARREAL
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 30 noviembre 2019 - 21:00
        Mestalla
        Cesar Soto Grado
        2-1
        Rodrigo Moreno 49'
        Ferrán Torres 70'
        Zambo Anguissa 54'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO