1xBet
          El portero salvó al Betis

          Joel conserva una sufrida victoria verdiblanca en Son Moix

          2019/11/30 20:35
          Por Redacción
          E0

          El Betis se impuso al Mallorca en el Son Moix por 1x2 gracias a los goles de Joaquín y Fekir. El Mallorca recortó distancias por Lago Junior y estuvo muchas veces cerca del empate, pero Joel Robles salvó los tres puntos para los suyos con importantes intervenciones. 

          El Betis supo jugar y aprovechar las oportunidades en el primer tiempo y se adelantó primero por Joaquín de penalti y luego Fekir, con un latigazo zurdo, batió a Reina. El Mallorca intentaba salir como podía al ataque, con Kubo como uno de los más peligrosos. 

          Tras el descanso, el Mallorca reaccionó, con llegadas muy peligrosas a la portería verdiblanca, y recortó distancias de penalti, por Lago Junior. Hasta el final el Mallorca fue sumando ocasiones y el héroe del partido fue Joel Robles, ya que impidió el empate del equipo local con intervenciones fantásticas. 

          El Betis iba saliendo a la contra con mucho peligro, pero mostró mucha indefinición en los últimos metros. Canales y Fekir conducían los ataques rápidos de los de Rubi, pero en ninguna ocasión encontraron puerta. El Mallorca arriesgaba mucho y eso permitía la respuesta del Betis que tenía la ventaja mínima que guardó hasta el final.

          Encuesta
          RESULTADO
          MALLORCA
          EMPATE
          REAL BETIS
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 30 noviembre 2019 - 18:30
          Iberostar
          Martínez Munuera
          1-2
          Lago Júnior 55' (p.)
          Joaquín 7' (p.)
          Nabil Fékir 33'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO