1xBet
        El Barça llega con más 29 horas de descanso

        Nacho: «Nos hubiera gustado tener el mismo descanso que el Barça para preparar el Clásico»

        2019/11/14 16:24
        Por Redacción
        E0

        El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, mostró el descontentamiento del Real Madrid por tener menos días de descanso para el Clásico que el Barcelona en declaraciones a los medios durante un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid. 

        “A cualquier equipo le gustaría tener las mismas horas de descanso que al equipo rival. Pero nosotros tenemos plantilla de sobra para afrontar ese partido con las mayores garantías. Además, tenemos muchas ganas de jugar ese partido. No vamos a buscar ninguna excusa. Nos hubiera gustado tener las mismas horas de descanso, pero queremos ir a ganar”, afirmó Nacho. 

        El Clásico en el Camp Nou se juega el 18 de diciembre en el Camp Nou y el club blanco estaría enfadado por disponer 29 horas menos que el Barça para preparar el encuentro. 

        En el fin de semana previo al Clásico, el Barcelona juega el sábado 14 ante la Real Sociedad a las 16:00, mientras el Real Madrid juega ante el Valencia el domingo a las 21:00.

        Encuesta
        ¿CUAL ES TU PRONÓSTICO?
        BARCELONA
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U miércoles, 18 diciembre 2019 - 20:00
        Camp Nou
        vs
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO