1xBet
        Asegura que no tiene explicación de su marcha

        Mateu Alemany: «No entiendo por qué debo dejar el Valencia. Me duele»

        2019/11/13 00:08
        Por Redacción
        E0

        Mateu Alemany ya no pertenece al Valencia. El ex dirigente del club, en una rueda de prensa que superó las dos horas, lamentó su marcha y confesó no saber los motivos de su salida.

         “No entiendo que tenga que dejar el Valencia. Estoy muy dolido. En los clubes hay códigos y el código básico es: si ganas no toques nada; no te muevas, que ganar es muy difícil y, además, no ganas mucho. Lamento y me duele dejar el Valencia y no lo entiendo”, dijo.

        “La única explicación es que las cosas se tienen que hacer de otra manera y que se necesitan otros perfiles y yo en ese perfil, y ahí puede que tenga razón el presidente, no encajo. Dentro de diez años cuando recuerde cosas, alguien me dirá que fuimos campeones de Copa y me marché y no sabré explicar el motivo”, añadió.

        El empresario balear dijo que "la reunión con Peter Lim se desarrolló en unos terminos amistosos y agradables" y habló del "cambio de gestión".

        "Ha habido un cambio de gestión. Comenzó con la intentona de venta de Rodrigo, con el fichaje de [Thierry] Correia, operaciones en las que nosotros no participamos, y culminó con el cese del entrenador. Se ha dado un cambio en el modelo y en la forma de proceder hacia un proceso en los fichajes que dependen de la iniciativa del máximo accionista en lugar del consenso en la parte técnica del club. Así no tiene ningún sentido mi permanencia aquí. Cuando se producen fricciones en las operaciones que proponemos, ya detectamos que algo pasaba. No sé las razones del cambio de modelo", agregó.

         

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        Equipo
        SIMULADOR CEROACERO