1xBet
        Palabras de Rodrygo Goes

        «No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano»

        2019/11/12 18:35
        Por Redacción
        E0

        Rodrygo Goes, tras vivir unas semanas de sueño con el Real Madrid, se convirtió en el primer jugador nacido en el Siglo XXI en ser convocado con Brasil y podrá debutar este viernes en el clásico contra Argentina. El joven delantero del conjunto blanco compareció en rueda de prensa y habló de sus sensaciones tras completar su nuevo entrenamiento con la selección.

        Primeras sensaciones: "Llegué prácticamente el primero junto a Militao y Casemiro. Presión ninguna. Estoy muy feliz de estar aquí. Es una alegría que no puedo explicar con palabras".

        Hat-trick en Champions: "No esperaba que fuera todo tan rápido. Ni en mis sueños de cuando era niño en el Santos. Hace poco yo estaba pensando en debutar en la Champions...así que no sé explicar lo que sentí después del partido. Fue un momento único y especial".

        La presión de sustituir a Cristiano: "Era un sueño que yo tenía de poder jugar con CR7 en el Real Madrid y es una pena que él se haya ido. Cristiano es uno de los más grandes de la historia del club. Sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo".

        Mejor posición: "En Brasil empecé jugando en la izquierda, pero he jugado por el centro y en la derecha. No tengo a día de hoy una posición favorita. Así que tanto aquí con Brasil como en el Real Madrid, donde Tite o Zidane me pongan a jugar, yo voy a jugar y hacer lo mejor que pueda".

        Brasil
        Rodrygo
        NombreRodrygo Silva de Goes
        Fecha de Nacimiento2001-01-09(18 años)
        Nacionalidad
        Brasil
        Brasil
        PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Extremo derecho)

        Fotos(32)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO