1xBet
        Ambos están en la concentración de Brasil en Abu Dabi

        Thiago Silva: «Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo ante el PSG» 

        2019/11/11 19:49
        Por Redacción
        E0

        El central brasileño y capitán del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, habló a los medios durante la concentración de la selección brasileña en Abu Dabi y comentó el buen momento de forma de su joven compatriota del Real Madrid, Rodrygo.

        “Ojalá Zidane le deje en el banquillo (contra el PSG en Champions)”, comentó el defensa brasileño en declaraciones recogidas por el diario AS.

        “Creo que para muchos puede que sea una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esta manera, con una personalidad tan grande. No es sólo la forma con que él juega. Mira como él celebra los goles, tranquilo, sereno. No es un chico presumido o presuntuoso. Con ganas de protagonismo. Él sabe lo que quiere de su carrera con una edad muy temprana y ya tiene una gran experiencia. Hizo tres goles en la Champions y eso es para muy pocos. Es un jugador que necesitaremos tener atención especial porque su calidad y talento hablan por él. Será un partido enorme entre dos equipos muy grandes. Espero que nuestra noche sea más inspirada que la de ellos”, explicó. 

        Sobre Rodrygo en la selección, comentó: “Hemos hecho un entrenamiento rápido y en el rondo ya se ve que su manera de toca el balón es distinta. Es fino. Espero que pueda ayudarnos mucho ahora y en el futuro. Estar en la selección es una oportunidad única y espero que él sepa sacar provecho de esta experiencia con sabiduría”. 

        Brasil
        Rodrygo
        NombreRodrygo Silva de Goes
        Fecha de Nacimiento2001-01-09(18 años)
        Nacionalidad
        Brasil
        Brasil
        PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Extremo derecho)

        Fotos(32)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO