1xBet
        Rueda de prensa

        Zidane: «Bale y James no están lesionados, pero no están disponibles» 

        2019/11/08 16:33
        Por Redacción
        E0

        El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció a la previa del partido de este sábado ante el Eibar en Ipurua antes del parón de selecciones y respondió a las preguntas de los medios sobre varios temas de la actualidad blanca. 

        Partido ante el Eibar: “Lo vamos a preparar, aunque hemos tenido pocos días, pero lo hemos hecho. Es un campo diferente con un equipo diferente que en su campo juega distinto, porque ellos juegan de una manera en su campo y fuera de otra. Veremos cómo vamos a jugar, no te lo voy a decir, pero lo estamos preparando y esperamos que hagamos un partido como se debe mañana”. 

        Los reproches de Leonardo porque hablara de Mbappé: “No dije nada, solo lo que decía el jugador, que su sueño era un día jugar aquí. Cada uno luego hace lo que quiere. No voy a decir nada más. Simplemente dije lo que dijo el jugador un día, que su sueño sería ponerse la camiseta del Real Madrid. Lo vuelvo a decir y lo volvería a decir todos los días. Sobre Leonardo no tengo nada más que decir, puedo decir lo que yo quiera”.

        La Supercopa de España: “Nosotros estamos para jugar y la Federación toma la decisión y nosotros respetamos eso y ahora nosotros tenemos que pensar en jugar”. 

        Valverde y Rodrigo: “No me sorprende. Creo que los dos están ahí para demostrar cosas y es lo que han hecho últimamente. Hablo de vez en cuando con ellos, porque son jugadores que tienen un entorno, una familia, están bien arropados también por el club, por la gente que trabaja aquí. Mi papel es hablar de vez en cuando con ellos, sobre todo en el trabajo porque puedes tener mucha calidad y futuro, pero si tú trabajas vas a mejorar. Son jugadores jóvenes y tienen toda la vida para aprender. Al final somos 25 jugadores y tengo 25 titulares. Cada partido tenemos que elegir y es lo que voy a hacer siempre”. 

        Marcelo: “No te voy a decir lo que tiene porque no tengo permiso. Sé que es poca cosa, estamos más tranquilos”. 

        Bale y James: “No están disponibles, lesionados no. Están en el campo, pero no están disponibles para jugar. No están disponibles, en el campo han hecho algo, pero no están preparados para jugar. No han entrenado con el equipo. Un jugador que no entrena con el equipo no está disponible. Van a ir con la selección y luego tienen 5 o 6 días para ver si están preparados para jugar con la selección o no. Ellos van a valorar eso. No es una decisión técnica. Acabo de decir que los jugadores no entrenan con el equipo, y cuando uno no entrena con el equipo no puede jugar”. 

        Modric: “El papel de Modric va a ser importante aquí. Sus molestias le han impedido jugar con normalidad. Veremos después del parón que haremos con Modric, pero le necesitamos”. 

        Benzema: “Él siempre ha querido jugar con su selección. Allí no sé lo que pasa exactamente. Futbolísticamente tendría hueco. El resto no lo podemos controlar”. 

        Encuesta
        RESULTADO
        EIBAR
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 09 noviembre 2019 - 18:30
        Municipal de Ipurua
        Cordero Vega
        0-4
        Karim Benzema 17' 29' (p.)
        Sergio Ramos 20' (p.)
        Fede Valverde 61'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar