1xBet
Entrevista a un canal de Youtube

Willian José desvela que el Real Madrid quiso ficharle el año pasado y se ofrece a la Selección Española 

2019/10/22 19:44
Por Redacción
E0

El delantero de la Real Sociedad, Willian José, concedió una entrevista al canal de Youtube ‘Que Partidazo’ en la que desveló el interés del Real Madrid en sus servicios el año pasado, además de confesar que no cierra la puerta a la selección española. 

El interés del Real Madrid: “Se pusieron en contacto con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano. No pasa nada, yo estoy muy feliz aquí, en un club con una estructura muy buena. Ya estuve en el Real Madrid, fue poco tiempo pero sé lo que es y por eso me crezco contra los equipos grandes

Crecimiento en la Real Sociedad: “El club ha hecho muy buenas contrataciones. Han venido jugadores que estábamos necesitando. El año pasado cuando había lesiones nos resultaba muy difícil hacer los partidos que estábamos haciendo. Ahora el objetivo es volver a la Europa League. Tenemos que luchar para conseguir ese puesto”. 

El VAR: “El VAR ha venido para ayudar, pero creo que muchas veces tarda mucho en tomar una decisión. Ayuda a los equipos pequeños porque sin él los equipos grandes son más beneficiados. Creo que eso tiene que ver con la mayor disputa que hay ahora”. 

Volver a Brasil: “Estoy en un país muy bueno, una ciudad muy buena y no tengo ganas de volver a Brasil. Tengo 27 años. De aquí a tres o cuatro años no sé, pero ni pienso en eso la verdad”. 

Posibilidad de jugar en la selección española: “Si tuviese una oportunidad no diría que no a la selección española”. 

Brasil
Willian José
NombreWillian José da Silva
Fecha de Nacimiento1991-11-23(27 años)
Nacionalidad
Brasil
Brasil
Doble nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Punta)

Fotos(7)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO