1xBet
          El Villarreal se pone en puestos europeos

          Ekambi amarga el estreno de Machín 

          2019/10/20 18:00
          Por Redacción
          E0

          El Villarreal se impuso al Espanyol por 0x1 en el estreno de Pablo Machín en el banquillo perico. Ekambi anotó el único tanto del encuentro en una de las pocas ocasiones del Villarreal, que sigue mostrando mucha pegada. 

          El Villarreal se adelantó en el Cornellá el Prat en su única llegada clara a la portería de Asenjo en la primera parte. Ekambi culminó una jugada en el minuto 17. El Espanyol respondió por Darder y Víctor Gómez y mostró síntomas de mejoría, pero se marchó al descanso perdiendo. 

          En la segunda parte el Espanyol buscó el empate, mientras el Villarreal salía con peligro a la contra. Machín apostó todo en los cambios que hizo, pero no fue feliz en su estreno y aún hay mucho trabajo que hacer. 

          El Villarreal, que está haciendo un buen arranque de liga, asciende a puestos europeos, mientras el Espanyol se ubica en el penúltimo puesto con apenas cinco puntos en nueve partidos.

          Encuesta
          RESULTADO
          ESPANYOL
          EMPATE
          VILLARREAL
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 20 octubre 2019 - 16:00
          Cornellà-El Prat
          Del Cerro Grande
          0-1
          Toko-Ekambi 17'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO