1xBet
        Entrevista a ABC

        Rodrigo: «No fue una desilusión no fichar por el Atlético»

        2019/10/10 21:04
        Por Redacción
        E0

        El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, concedió una entrevista a ABC en la que habló de su fichaje frustrado por el Atlético de Madrid en verano. El hispano-brasileño confesó que ha sido difícil, pero no ha sido una desilusión. 

        ¿Como está después del verano?: “Ahora muy bien. Ha sido una situación complicada para todo el mundo. Para mí, para el club, para la afición... Sobre todo por la incertidumbre que se generó. Por desgracia, el sistema de fichajes en España termina después de que empiece la Liga, algo a lo que no le veo mucha lógica. Pero estoy tranquilo, yo en ningún caso he forzado la situación, siempre me he puesto a disposición del Valencia. Estoy contento, se acabó todo ese lío el día 2 de septiembre, que coincidió con la primera convocatoria de la selección del nuevo curso, así que bien”. 

        ¿Estuvo bastante cerca de abandonar el Valencia?: “Bastante, sí. En el fútbol las cosas solo son de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. De alguna manera, intenté mantenerme al margen de esa situación, no me ayudaba”. 

        ¿Tenía ganas de ir al Atlético?: Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. Tampoco le doy más importancia, aunque ese fue un momento complicado. Sobre todo por la incertidumbre: tengo mujer, una hija... La vida no solo cambia para mí, cambia para todo mi entorno. Y eso afecta”. 

        ¿Celebró o lamentó la salida frustrada?: “Para mí, ya le digo, fue una tranquilidad absoluta. Para mí es importante tener una línea de trabajo. Cuando hay dudas, pierdes el foco y no estás a lo que tienes que estar. A partir del cierre de mercado, mi rendimiento creció de manera evidente respecto a las tres primeras jornadas de Liga. Pero no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando por los objetivos. Además, tengo el reto de seguir viniendo a la selección y de estar en la Eurocopa”. 

        España
        Rodrigo Moreno
        NombreRodrigo Moreno Machado
        Fecha de Nacimiento1991-03-06(28 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        Doble nacionalidad
        Brasil
        Brasil
        PosiciónDelantero (Punta)

        Fotos(99)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO