1xBet
          Homenaje por sus cien partidos

          Neymar admite que recibe un trato especial con Brasil y explica: «Pasa lo mismo con Messi en el Barça»

          2019/10/09 18:11
          Por Redacción
          E0

          Neymar JR llegará a los cien partidos con Brasil este jueves en el amistoso contra Senegal y ha recibido este miércoles una camiseta especial de homenaje por su logro con la Selección. En declaraciones a los medios el ‘10’ admitió que recibe trato especial en la ‘canarinha’ y comentó también los rumores de su posible salida del PSG en verano. 

          “Estoy en la selección hace diez años. Siempre he sido uno de los principales, de los que tiran del carro. Nunca lo he evitado. Siempre he hecho mi trabajo muy bien en la selección. Cuando un atleta logra un nivel así, es normal que reciba un trato diferente. En el Barça, Messi tiene un trato diferente. ¿Es porque es más bonito? ¡No! Es por todo lo que hace. No hablo apenas de mí, pero de todo el mundo que muestra ese nivel. Es normal y es parte del fútbol”, afirmó el brasileño. 

          “Estoy feliz en la selección y en el club también. Todo el mundo sabe lo que pasó en el mercado de verano y de mi intención de salir. Hoy estoy feliz y cómodo en el club. No estoy feliz apenas en la selección. La temporada comenzó muy bien para mi. Voy a defender mi club con todo lo que tengo. Daré el 100% para que conquistemos grandes cosas. Si estoy bien en el club, llegaré a la selección”, añadió. 

          Brasil
          Neymar Jr.
          NombreNeymar da Silva Santos Júnior
          Fecha de Nacimiento1992-02-05(27 años)
          Nacionalidad
          Brasil
          Brasil
          PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Centrocampista (Mediapunta)

          Fotos(100)

          Brasil x Senegal
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO