1xBet
        Rueda de prensa de la selección francesa

        Lenglet descarta un caso Griezmann y señala lo que Ansu Fati todavía tiene que mejorar

        2019/10/08 22:01
        Por Redacción
        E0

        El central del FC Barcelona, Clement Lenglet, habló en la rueda de prensa de concentración de la selección francesa y repasó varios temas de la actualidad azulgrana, como la última suplencia de Griezmann y el crecimiento del joven Ansu Fati. 

        Griezmann: “Estamos todo el día riendo. Él adora hacer bromas y en el Barça no ha cambiado. Todos tenemos que entender el cambio de posición que ha sufrido en su juego. En el Barça, él ha evolucionado hasta caer en la banda. Trabaja muchísimo para el equipo y nos ayuda con su talento y sacrificio. Para mí, no hay caso Griezmann".

        Messi: “Es un jugador extraordinario, de los que marca las diferencias. Es muy inteligente a la hora de proteger el balón. La verdad es que lo sufro cada día, pero estoy muy contento de tenerlo con nosotros los fines de semana”. 

        Piqué: “Es impresionante sobre muchas cosas. Lo sabía todo, lo ganó todo con el Barça. Pero también es un buen tipo. Es muy agradable jugar con él todos los días”.

         Ansu Fati: “Ansu Fati tiene mucho talento. Es muy joven, con 16 años. Comparte vestuario con jugadores internacionales en su posición. Aprovechó las ausencias de algunos compañeros, jugó muy bien. Tiene algunos problemas para seguir el ritmo de entrenamientos y partidos, pero se cuida mucho. Es muy profesional. Ha sido una grata sorpresa. Estamos felices con él, es un gran jugador. Es muy bueno para el futuro, pero también para el presente porque tiene mucha calidad”.

        Francia
        Clément Lenglet
        NombreClément Lenglet
        Fecha de Nacimiento1995-06-17(24 años)
        Nacionalidad
        Francia
        Francia
        PosiciónDefensa (Central)

        Fotos(12)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        SIMULADOR CEROACERO