1xBet
        Celebró 200 partidos con el Barça

        Ter Stegen: «Uno de los jugadores que más me ha hecho daño en LaLiga es Aduriz»

        2019/10/08 17:54
        Por Redacción
        E0


        El portero del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, concedió una entrevista a los medios del club tras celebrar 200 partidos con la camiseta azulgrana y consideró que el equipo va en el buen camino tras sufrir un poco en el inicio de la temporada. 

        “Estamos en el buen camino. Sufrimos un poco al principio, pero los rivales están muy bien preparados, especialmente cuando juegan en casa, pero ahora, aunque siempre se puede mejorar, estamos bien”, afirmó el guardameta alemán. 

        Los mejores momentos en el club: 

        “El primer partido siempre es muy especial y lo disfruté mucho (contra el Apoel, en la Champions). No me pongo nervioso muchas veces, pero ese día lo estaba porque quería hacerlo bien y convencer a la gente”. 

        "Uno de los partidos de los que guardo un mejor recuerdo es la final de la Champions de Berlín, pero también de otros que nos han dado títulos. Al final, estos son los momentos más especiales que puedes vivir como jugador".

        "Hacer una parada importante es una sensación que buscas, porque como portero vivimos para esos momentos. Si puedo dar mi mejor versión y salvar al equipo en alguna ocasión, mejor para todos".

        Recuerdo de los 200 partidos: 

        "Uno de los jugadores que más daño me ha hecho en la Liga es Aduriz, porque me ha marcado varias veces. Estoy contento de que termine su gran carrera, porque ya no me tendré que enfrentar más a él (bromea). Me queda un último partido en la Liga, y espero que no me marque".

        "Guardo camisetas de amigos míos, como Reus, Götze, Dante, etc... Son recuerdos que te llevas y ahora, cuando haga espacio, las colgaré".

        "He cambiado especialmente en la experiencia adquirida, aunque también he mejorado mucho en aspectos del juego. Estoy muy contento por haber llegado a esta cifra, la de 200 partidos, que no es habitual. Durante este tiempo, además, he cambiado como persona. Todo lo que tengo alrededor me ha hecho crecer y eso me hace feliz". 

        Neto: “Neto es un gran portero. Se lesionó hace poco, pero ahora ya está con nosotros. También está en fase de adaptación, que es necesaria, porque la filosofía de aquí es diferente. Tiene buena relación con todos, siempre tiene la intención de mejorar, como yo, y eso nos hace mejores”. 

        Messi: “Messi es único. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Siempre intenta que cada uno de nosotros mejore. Es una parte muy grande de este Club y nosotros disfrutamos mucho de él".

        Alemania
        ter Stegen
        NombreMarc-André ter Stegen
        Fecha de Nacimiento1992-04-30(27 años)
        Nacionalidad
        Alemania
        Alemania
        PosiciónPortero

        Fotos(48)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        Jugador
        Equipo
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar