1xBet
        Récord Mundial

        El Barça presenta un presupuesto para 2019/20 que supera los 1.000 millones de euros

        2019/09/19 18:10
        Por Redacción
        E0

        El FC Barcelona ha presentado este jueves un presupuesto para la temporada 2019/20 que contempla 1.047 millones de euros de ingresos, desveló el director ejecutivo del club, Óscar Grau, que subrayó la cifra como un récord mundial en un club deportivo. 

        “Los 1.047 millones de ingresos serán un récord histórico en cualquier club deportivo, superando la NFL, NBA, fútbol mundial, y superando los 1.000 millones del plan estratégico. En gastos se presupuestan 1.007 millones en gastos, lo que dejará un resultado de 11 millones de beneficio después de los impuestos. Esto demuestra la solvencia que tenemos”, destacó Óscar Grau en rueda de prensa. 

        “Dar este salto demuestra las grandes oportunidades que se abren al club. Vamos acumulando beneficios, no somos una empresa con el objetivo de tener beneficios para repartir, pero queremos ser sostenibles, y se presupuestan 11 millones de beneficios para la siguiente temporada”, explicó. 

        El Barcelona desveló que ha ingresado 990 millones de euros en el ejercicio económico de 2018/19, una cifra récord en clubes deportivos que puede ser todavía mayor a finales de la presente temporada.  
         

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        SIMULADOR CEROACERO