bet365
          Explicó que el PSG rechazó todas las propuestas

          Óscar Grau: «El Barça hizo una apuesta muy fuerte para fichar a Neymar»

          2019/09/19 16:48
          Por Redacción
          E0

          El CEO del FC Barcelona, Óscar Grau, habló a los medios después del cierre del ejercicio económico de la temporada 2019/20 y confesó que el club azulgrana hizo todo lo que pudo para fichar a Neymar en las negociaciones que mantuvo el mes pasado con el PSG. 

          “Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron. Había una voluntad del PSG de no realizar la operación. El Barça siempre ha querido que se incorporara a Neymar, pero dentro de esa sostenibilidad económica”, afirmó Grau. 

          “Hicimos el máximo posible para hacer viable la operación, era la garantía de que pudiese venir y estábamos encantados de que pudiese venir Neymar, pero siempre dentro de unos parámetros. Si se cumplían esos parámetros, era viable e hicimos un esfuerzo. Pero el PSG no estaba ilusionado con ello y no facilitó la salida, y no fue viable”, añadió el CEO del Barça.

          Las propuestas por Neymar, con dinero y con jugadores: “Las dos propuestas, una con salidas y otra sin salidas, eran sostenibles para nuestro club en los dos casos”.

          De Ligt: “Pasó lo mismo, queríamos que viniera, pero en ciertos rasgos de salario, de deuda... Pero se fue a otro club y está jugando en la Juventus”. 

          Las ventas de jugadores: “Vendemos jugadores que no triunfan en nuestra casa, no vendemos a los que triunfan. La prioridad es tener los equipos lo más competitivo, y hasta hoy nunca hemos vendido un jugador que haya triunfado, con la excepción de Neymar. No tenemos una obligación de vender, lo que decimos es que una parte relevante de la actividad del club es saber gestionar con provecho la salida de los jugadores que no triunfan. La venta de jugadores es parte esencial de la vida del club. Tenemos jugadores que triunfan, ojalá fueran todos, pero los que no tienen el desarrollo deseado cuando se fichan o cuando subieron, gestionamos su salida con unas coordenadas de generar beneficio”. 

          Brasil
          Neymar Jr.
          NombreNeymar da Silva Santos Júnior
          Fecha de Nacimiento1992-02-05(27 años)
          Nacionalidad
          Brasil
          Brasil
          PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Centrocampista (Mediapunta)

          Fotos(100)

          Brasil x Senegal
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar