bet365
          Victoria tranquila de España

          España cumple ante Islas Feroe con dobletes de Rodrigo y Alcácer

          2019/09/08 22:43
          Por Redacción
          E0

          La selección española cumplió en el Molinón, derrotado a la débil selección de Islas Feroe por 4x0. España fue evidentemente muy superior al conjunto visitante y logró una goleada gracias a los dobletes de Rodrigo y Paco Alcácer.

          España salió dominando de forma clara (como se esperaba), sin embargo, a pesar de las largas posesiones, le costaba definir tras tanto dominio. Los de Robert Moreno llegaron al descanso ganando por la margen mínima gracias a un gol de Rodrigo Moreno.

          Tras el descanso, de nuevo Rodrigo, amplió la ventaja con un zurdazo desde la frontal que aún desvió antes de entrar. La roja se acomodó en el partido y atacaba sin forzar demasiado. Gayá tuvo una clarísima, pero la desperdició. Islas Feroe también pudieron marcar, pero De Gea evitó el gol de Bjartalid en el cara a cara.

          En el tramo final Paco Alcácer firmó un doblete en dos buenas jugadas de La Roja y cerró la goleada de España, que suma cinco de cinco en la fase de clasificación para la Eurocopa con 18 puntos.

          Encuesta
          RESULTADO
          ESPAÑA
          EMPATE
          ISLAS FEROE
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 08 septiembre 2019 - 20:45
          El Molinón
          Krzysztof Jakubik
          4-0
          Rodrigo Moreno 13' 50'
          Paco Alcácer 89' 90'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO