bet365
          Real Madrid
          El galés se quedó en la grada

          Zidane sobre Bale: «El club está negociando su salida, si se va mañana, mejor»

          2019/07/21 12:14
          Por Redacción
          E0

          El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó a Bale en la grada en el primer partido de pretemporada ante el Bayern y, cuestionado por la decisión después del partido, fue claro: “Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida.

          Preguntado sobre la fecha en la que el galés podría marcharse del Real Madrid, contestó: Si se puede ir mañana, mejor. No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación.

          Kubo: “Es un primer partido para nosotros, no podemos estar contentos de la derrota pero del juego en general hicimos cosas buenas. Para nosotros es normal, tenemos que coger ritmo y contento con la actuación de todos”.

          El partido: “Empezamos los diez minutos primeros un poco complicados, luego jugamos bien, salimos desde atrás con combinaciones… Nos ha faltado el gol en la primera parte y en la segunda cambiamos totalmente el equipo y los jugadores era la primera vez que jugaban juntos. Es normal que defensivamente tuviéramos dificultades, normal”.

          Francia
          Zinédine Zidane
          NombreZinédine Yazid Zidane
          Fecha de Nacimiento1972-06-23(47 años)
          Nacionalidad
          Francia
          Francia
          Doble nacionalidad
          Argelia
          Argelia
          FunciónEntrenador

          Fotos(58)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar