1xBet
        Golazo de Rodrygo

        El nuevo Madrid pierde, pero deja detalles

        2019/07/21 11:51
        Por Redacción
        E0

        Después de la desastrosa temporada, todo apuntaba a un cambio radical de Zidane, sin embargo, el francés apostó por salir en su primer ensayo de pretemporada con un once bastante reconocible.

        Hazard, el fichaje galáctico de la temporada, salió titular junto a los cuestionados Isco, Marcelo o Asensio. Bale ni siquiera estuvo en el banquillo. A pesar del once de gala, el Real Madrid terminó el primer tiempo por detrás en el marcador tras el gol de Tolisso. El Real Madrid iba dejando algunos buenos detalles, principalmente por Hazard, que iba siendo el más peligroso, pero siempre sin veneno.

        En la segunda parte, Zidane cambió completamente el once. Una mezcla de fichajes al lado de canteranos, que terminó no funcionando muy bien, pero dejó buenos detalles individuales de varios jugadores. Los que más lucieron fueron Kubo y Rodrygo. El japonés mostró toda la calidad y su zurda ilusiona, pero fue el joven brasileño que marcó el gol de la honra. Rodrygo ejecutó una falta magistral en el tramo final del partido y recortó distancias tras los goles en el segundo tiempo de Lewandowski y Gnabry.

        Encuesta
        RESULTADO
        BAYERN MÜNCHEN
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U domingo, 21 julio 2019 - 02:05
        NRG Stadium
        Ramy Touchan
        3-1
        Corentin Tolisso 15'
        Robert Lewandowski 67'
        Sèrge Gnabry 69'
        Rodrygo 84'
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar