bet365
Atlético de Madrid
Oficial
El jugador lo ha comunicado al club

Griezmann se despide del Atlético de Madrid

2019/05/14 22:26
Por Redacción
E0

El Atlético de Madrid ha anunciado que Antoine Griezmann no va a seguir en el club de cara a la próxima temporada. El francés ha comunicado personalmente a Diego Pablo Simeone, Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta y a sus compañeros que pondrá fin a su aventura rojiblanca en verano.

En ese sentido, el ariete galo disputará el sábado el último partido oficial con la camiseta del Atleti, tras cinco temporadas luciendo las colores rojiblancas (256 partidos, 133 goles).

El futuro de Griezmann pasará muy probablemente por el FC Barcelona, aunque no ha concretado su destino. El contrato del jugador estipula una cláusula de 200 millones, pero so hasta el 1 de julio, ya que bajará hasta los 120 millones.

Las declaraciones de Griezmann:

«Lo he hablado con la gente de los despachos y quería hablar con vosotros, con los atléticos, con la afición, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos».

«La verdad es que me ha costado pero es lo que siento y necesito y quería agradeceros el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, en los que he ganado mis primeros trofeos importantes de club, y la verdad es que han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. Quiero que seais los siguientes en saberlo después de club y del entrenador. Muchas gracias por todo. He disfrutado mucho, lo he dejado todo en el campo, he intentado dar alegrías que venían al Wanda. Gracias de corazón y hasta luego», agregó.

Francia
Antoine Griezmann
NombreAntoine Griezmann
Fecha de Nacimiento1991-03-21(28 años)
Nacionalidad
Francia
Francia
Doble nacionalidad
Portugal
Portugal
PosiciónDelantero (Punta)

Fotos(54)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Odd acumulada:
Ganar