bet365
        Europa League
        El Chelsea eliminó al Eintracht en la tanda de penaltis

        Kepa brilla en los penaltis y asegura otra final inglesa

        2019/05/10 00:04
        Por Redacción
        E0

        Tras el empate en Frankfurt (1x1) el Chelsea salió muy controlador en Stamford Bridge y se adelantó por Loftus Cheek en el minuto 28, Hazard asistió al canterano que batió a Trapp con un buen disparo. Los ‘blues’ no aprovecharon el dominio en la primera mitad para ampliar la ventaja y el Eintracht empató en la salida de la segunda parte. Jovic recibe en el área y no perdona ante Kepa con un disparo ajustado al palo.

        Los dos equipos iban amenazando, pero sin dar el golpe e hizo falta la prórroga para buscar el finalista de la Europa League. Jovic amenazó en los primeros minutos, David Luiz salvó sobre la línea de gol un disparo de Haller y Zappacosta también evitó el gol cuando Kepa ya no tenía posibilidades. El Chelsea resistía ante un mejor Eintracht que creció en la segunda parte de la prórroga.  

        El partido se decidió en la tanda de penaltis, tras una prórroga sin goles. Fallaron Azpilicueta en el Chelsea y Hinteregger y Paciencia en el Eintracht. Hazard no perdonó el último y puso al Chelsea en la final de la Europa League donde irá jugar ante el Arsenal. Después de la final de la Champions, también la Liga Europa tendrá una final inglesa.

        Encuesta
        RESULTADO
        CHELSEA
        EMPATE
        EINTRACHT FRANKFURT
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U jueves, 09 mayo 2019 - 21:00
        Stamford Bridge
        Ovidiu Hategan
        1-1
        Loftus-Cheek 28'
        Luka Jović 49'
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar