bet365
        Europa League
        El próximo rival de los che es el Arsenal

        Lato y Parejo sellan el billete del Valencia a semifinales

        2019/04/18 22:57
        Por Redacción
        E0

        El Valencia se plantó en semifinales de Europa League tras nueva victoria ante el Villarreal (2x0). Los de García Toral, con goles de Lato y Parejo, hundieron al rival en una noche muy lluviosa en el Mestalla.

        En el primer tiempo el Villarreal se mostró muy espeso en ataque y apenas causó peligro contra la portería de Neto. En ese sentido, el Valencia, después de un robo de pelota de Guedes (muy activo el portugués) se adelantó gracias a un remate de Lato que surprendió a Andrés Fernández.

        Javier Calleja operó un cambio en la reanudación con la entrada de Chukwueze en sustitución de Raba y el Villarreal no renunció al partido. Más ímpetu, más ganas y dominio del balón... pero sin efecto. Es que Parejo sentenció el partido y la eliminatoria con un disparo de falta en el que Funes Mori desvió con el cuerpo para hacer imposible la parada de su guardameta.

        Hasta el final, el Villarreal intentó reaccionar para intentar dar una buena imagen. El rival de los 'ches' en 'semis' será el Arsenal.

        Encuesta
        RESULTADO
        VALENCIA
        EMPATE
        VILLARREAL
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U jueves, 18 abril 2019 - 21:00
        Mestalla
        William Collum
        2-0
        Toni Lato 13'
        Dani Parejo 54'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar