bet365
        Real Madrid
        Entrevista a Marca

        Carvajal: «Han sido los meses más duros de mi carrera, me pongo un suspenso esta temporada»

        2019/04/15 18:42
        Por Redacción
        E0

        El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, concedió una entrevista a Marca en la que habló de varios temas, entre ellos la mala temporada del Real Madrid.

        Carvajal dijo que había sido una temporada de ‘mierda’: “Fue el calentón del momento, recién acabado el partido contra el Ajax. ¿Explicación? Pues que no nos han salido las cosas, es fútbol, pero no hemos dado todos el mejor rendimiento que podíamos dar. Por equis o por be, no sabría decirte, creo que ninguno de nosotros ha estado a su nivel óptimo, llevamos muchos años jugando juntos y nos conocemos. Esa ha sido un poco la clave de que este año no hayamos luchado por nada”.

        ¿Los cambios del entrenador?: “Esas son decisiones que se toman, pero los que salimos al campo somos nosotros. No tenemos que echar balones fuera, los que tenemos que ganar y sacar las cosas adelante somos los jugadores”.

        ¿Qué nota se pone esta temporada?: “No soy mucho de ponerme notas. Me pondría un 4, un suspenso. Me ligo a lo que es el grupo, y no lo hemos hecho bien”.

        ¿Los meses más difíciles de su carrera?: “Sí, desde que soy profesional sí. Es raro que desde marzo no estés luchando por ningún título, solo por el orgullo y el escudo de esta camiseta. Es una situación extraña e incómoda”.

        Momento determinante en la eliminación ante el Ajax: “Cuando nos vamos 0-2 al descanso, en el vestuario todos sabemos que tenemos que espabilar y dar un paso adelante. Y creo que el 0-3 nos liquida. En ese momento había que empatar el partido, no era una tarea sencilla, no estábamos encontrando huecos, y aún así para ser un partido malo entre comillas creo que tenemos cuatro o cinco ocasiones claras para darle la vuelta a todo. Pero no salió nada, ellos enchufaron todo lo posible. Es fútbol, fueron mejores y por eso están en cuartos”.

        ¿El equipo necesita caras nuevas?: “Eso ya el míster con el presidente tienen que valorar lo que necesita el equipo. En qué posiciones jugadores que no están con nosotros pueden ayudarnos”.

        Tras la destitución de Lopetegui dijo que es el mejor entrenador que ha tenido: “Siempre intento quedarme con cosas buenas de todos los entrenadores, con unas cosas u otras, con lo bueno de cada uno. Pero sí es verdad que Julen fue el que más me ha calado desde siempre, desde que coincidimos en la sub 18. Es un entrenador que vive el fútbol de una manera afín a la mía, con ímpetu, con emoción... Conecto completamente con él, en la forma de ver el fútbol, en cómo atacar y defender... Pero es más una cuestión de afinidad que de comparar a unos con otros”.

        ¿Qué ha faltado con Lopetegui?: “Nos faltó, aunque suene raro, una pizca de suerte. Hubo partidos que merecimos ganar por dos o tres goles de diferencia y los perdimos. El balón no quería entrar y en el Madrid los resultados son los que mandan”.

        La vuelta de Zidane: “Era el idóneo, en el momento exacto y lo mejor que nos podía pasar. Que el míster coja el equipo de nuevo y en esta situación en la que quedan tres semanas, es de tener un valor muy muy importante. Sabiendo que no juegas igual, que la confianza de los jugadores está baja, es de mucha valentía coger el equipo ahora. El míster nos conoce a todos perfectamente, sabe cómo va el club, creo que es el más indicado”.

        España
        Dani Carvajal
        NombreDaniel Carvajal Ramos
        Fecha de Nacimiento1992-01-11(27 años)
        Nacionalidad
        España
        España
        PosiciónDefensa (Derecho)

        Fotos(64)

        Real Madrid x Villarreal - Liga Espanhola 2018/19 - Campeonato Jornada 36
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar