bet365
        LaLiga

        Jordán rescata al Eibar en su visita al Anoeta

        2019/04/14 18:14
        Por Redacción
        E0

        Un gol madrugador de Juanmi adelantó a la Real en un choque competido en el Anoeta, pero Jordán a cinco minutos del final, empató con un golazo de falta directa.

        La Real Sociedad se retrasa en la carrera europea, tras una buena salida en la que se adelantó justo a los 12 segundos en la primera acción del partido. El Eibar no acusó el tanto y tuvo la posesión del balón, controlando el encuentro sin crear ocasiones excesivas de peligro.

        En los últimos cinco minutos Jordán cobró una falta de forma perfecta en la que Rulli voló, pero nada pudo hacer. Un gol que castigaba el excesivo conservadorismo del equipo local que pareció siempre satisfecho con la ventaja mínima. En la prolongación Oyarzabal recibió un pase en profundidad y batió a Mitrovic, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. Un reparto de puntos que deja todo igual para ambos los equipos.

        Encuesta
        RESULTADO
        REAL SOCIEDAD
        EMPATE
        EIBAR
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 14 abril 2019 - 16:15
        Anoeta
        Jaime Latre
        1-1
        Juanmi 1'
        Joan Jordán 85'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar