bet365
        LaLiga

        Bastaron Griezmann y Oblak para someter al Celta

        2019/04/13 20:35
        Por Redacción
        E0

        El Atlético de Madrid logró una sólida victoria frente al Celta de Vigo (2-0). Los de Simeone encarrilaron el partido con tantos de Griezmann de falta directa y de Morata.

        Los colchoneros, tras la derrota en el Camp Nou, consolidan el segundo puesto en LaLiga ante el Celta de Vigo, que con esta derrota se vuelve a exponer al descenso. Los gallegos desperdiciaron todas las buenas oportunidades que tuvieron, en buena parte gracias a un gigante Oblak que paró todo. El Atlético, a balón parado y a la contra, fue mortífero.

        Con este resultado el Atlético el Atlético recorta dos puntos al Barça, que empató este sábado ante el Huesca, y se queda ahora a nueve puntos del líder. Una buena actuación de los de Simeone que supieron controlar y dar el golpe en el momento exacto. Muy mal resultado para el Celta que pelea para mantenerse en Primera y espera ahora que Villarreal y Valladolid no ganen sus partidos para no volver a la zona de descenso.

        Encuesta
        RESULTADO
        ATLÉTICO MADRID
        EMPATE
        CELTA DE VIGO
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 13 abril 2019 - 18:30
        Wanda Metropolitano
        de Burgos Bengoetxea
        2-0
        Antoine Griezmann 42'
        Álvaro Morata 74'
        VÍDEOS
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar