bet365
        Europa League

        El Slavia echa al Sevilla de Europa League en la prórroga

        2019/03/14 23:43
        Por Redacción
        E0

        El Sevilla cayó eliminado en Europa League ante el Slavia de Praga tras una derrota por 4-3 en la que fue necesaria la prórroga. Kjaer, en el minuto 119,

        Después  del empate en el Sánchez Pizjuán 2-2, el Sevilla necesitaba marcar en Praga, pero no entró bien en el partido y en el minuto 14 el Slavia se adelanó. Stoch puso un balón para Skoda que tocó de cabeza al segundo palo para Ngadeu rematar al fondo de la red.

        Los andaluces intentaron responder, liderados por Promes, siempre muy peligroso en el ataque. Él propio sufrió el penalti que dio el empate. Justo antes del descanso, Kolar derribó a Promes y Ben Yedder no perdonó desde los 11 metros.

        En el segundo tiempo, el Sevilla volvió a salir mal y el Slavia se adelantó de penalti. Soucek engañó a Vaclik y complicaba mucho la eliminatoria a los de Machín. Cuando el conjunto español más necesitaba, apareció Munir para empatar el partido y la eliminatoria con un golazo. En el minuto 55 disparó una volea desde fuera del área imparable para Kolar.

        Con el empate en el marcador, el Sevilla empezó a controlar el partido, pero ambos los equipos no arriesgaban mucho porque un error seria letal. La eliminatoria se decidiría en la prórroga o penaltis.

        En los primeros minutos, Vackik salvó al Sevilla en un balón al que Soucek no llegó por muy poco a rematar. El Sevilla, en el minuto 99 se adelantó en la eliminatoria con un gol de Franco Vázquez de cabeza tras un centro medido de Promes.

        El Slavia no se rindió y unos minutos después empató el partido con un gol de Van Buren. Los checos apenas necesitaban un gol y el Sevilla temblaba en Praga. Soucek cayó en el área el el Slavia pidió penalti, pero el árbitro le mostro la amarilla por fingir.

        En el ultimo minuto de la prórroga, en una jugada muy desafortunada para el Sevilla, el Slavia echó al Sevilla de la Europa League. Tras una falta que estrelló en la barrera, Olayinka recortó tras varios rechaces y Kjaer, en un intento de despeje metió el balón en su propia portería.

        El Sevilla queda eliminado y el Slavia sigue para los cuartos de Europa League. Mucha felicidad de los checos en un partido que deja muy tocado al equipo de Machín.

        Encuesta
        RESULTADO
        SLAVIA PRAHA
        EMPATE
        SEVILLA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U jueves, 14 marzo 2019 - 21:00
        Eden Arena
        Aleksei Kulbakov
        4-3
        Michael Ngadjui 14'
        Tomas Soucek 46' (p.)
        Mick van Buren 102'
        Ibrahim Traore 119'
        Wissam Ben Yedder 44' (p.)
        Munir El-Haddadi 54'
        Franco Vázquez 98'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO
        Haz una apuesta:
        Odd acumulada:
        Ganar