bet365
        Europa League

        El Villarreal cumple y ya sueña en cuartos

        2019/03/14 23:01
        Por Redacción
        E0

        Tras la victoria confortable en Rusia, el Villarreal dominó al Zenit en el Estadio de la Ceramica y confirmó el pase a los cuartos de final en Europa League. Gerard Moreno y Bacca anotaron los goles de la victoria.

        El Zenit salió fuerte y tuvo las mejores ocasiones en los primeros minutos. Azmoun, en el mano a mano con Andrés Fernández, intentó una vaselina, pero se va por encima del larguero. Justo después Azmoun intentó otra vaselina pero se quedó corta y la sacó el portero.

        En el minuto 30, Gerard Moreno sentenció definitivamente la eliminatoria con un golazo. Chuta potente desde la frontal y adelanta al Villarreal. El Zenit, con la eliminatoria casi perdida, buscó dejar una buena imagen y Lunev tuvo una oportunidad muy buena para empatar per le faltó puntería. En la segunda parte, el Villarreal llegó al segundo por Bacca, de cabeza, tras un gran centro de Gerard Moreno.

        El Zenit se perdió al portero Lunev, que se lesionó y fue sustituido por Kerzhakov. Con el partido y la eliminatoria sentenciados, el Zenit encortó distancias en los acrecimos. Ivanovic, en una jugada confusa en el área, marcó el gol de la honra.

        El Villarreal sigue para los cuartos de final de la Europa League y conocerá al rival en el sorteo de este viernes.

        Encuesta
        RESULTADO
        VILLARREAL
        EMPATE
        ZENIT
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U jueves, 14 marzo 2019 - 21:00
        Estadio de la Cerámica
        Artur Soares Dias
        2-1
        Gerard Moreno 29'
        Carlos Bacca 47'
        Branislav Ivanović 90'
        Enlaces Relacionados
        VÍDEOS
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar