bet365
        Europa League

        Guedes salva al Valencia en el último minuto

        2019/03/14 20:57
        Por Redacción
        E0

        El Valencia sigue para los cuartos de final de Europa League gracias a un gol de Guedes en el último suspiro del partido tras un golazo de Suleymanov, que casi sentenció al Valencia en los últimos minutos.

        Tras el 2-1 en Valencia, en el partido de Ida, el Krasnodar estaba vivo en la eliminatoria y empujó al conjunto che a su área, presionando muy alto y creando muchas ocasiones de gol. En el minuto 12, los rusos marcaron, pelo el colegiado anuló el gol de Ari por haber controlado el balón con la mano antes de rematar.

        El Krasnodar siguió presionando mucho a los de Marcelino con varias llegadas peligrosas a la portería de Neto. A la media hora del partido, Ari tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y entró para su lugar Stotski. El delantero estaba siendo uno de los más peligrosos del conjunto ruso.

        Unos minutos después el Valencia tuvo una de las mejores ocasiones del partido en la que pudo sentenciar la eliminatoria casi definitivamente. Cherychev centró desde la izquierda para Soler en el corazón de área, pero Safonov impidió el gol con un paradón milagroso.

        El Valencia terminó el primer tiempo mejor que el Krasnodar, tras un mal comienzo, pero no estaba definiendo bien las jugadas dejando al conjunto local vivo y con la ilusión de una remontada. Los rusos empezaron el segundo tiempo igual que el primero, presionando muchísimo y valió Neto para salvar al Valencia en esos primeros minutos difíciles.

        El Krasnodar ha vuelto a frenar ligeramente su ritmo y el Valencia aprovechó para responder y pudo marcar Gabriel Paulista el primer tanto del partido, de cabeza, pero el balón sale lamiendo el palo.

        El Krasnodar no se rindió y apretó al Valencia hasta el ultimo minuto, buscando el gol de la clasificación a los cuartos de final de Europa League. Ese gol llegó en el minuto 85 con un disparo de Suleymanov desde el vértice del área al palo largo. Un golazo imposible para Neto que dejaba al Valencia fuera de la Europa League.

        En los último minutos, Marcelino puso a Gameiro en un intento desesperado para salvar la eliminatoria. En el ultimo suspiro del encuentro, apareció Guedes para salvar al Valencia cuando ya casi no había esperanza. Gameiro la puso para Guedes en el centro del área que con la sangre fría marcó el gol heroico.

        Encuesta
        RESULTADO
        FK KRASNODAR
        EMPATE
        VALENCIA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U jueves, 14 marzo 2019 - 18:55
        FC Krasnodar Stadium
        Anthony Taylor
        1-1
        Shapi Suleymanov 85'
        Gonçalo Guedes 90'
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO