bet365
        Champions League

        Mané dirige el asalto del Liverpool al Allianz Arena

        2019/03/13 23:26
        Por Redacción
        E0

        El Liverpool volverá a estar en los cuartos de la Champions tras ganar en el Allianz Arena por 1-3, dejando al Bayern fuera en octavos. Mané, con un doblete, fue el más destacado del conjunto de Klopp que ha sido superior a los bávaros.

        Los ‘reds’ empezaron el partido algo inseguros y el Bayer estuvo a punto de marcar el primero, pero a continuación, los de Klopp mejoraron y se adelantaron gracias a un gol de Mané. El Bayern respondió y empató con un gol que Matip introdujo en la propia portería.

        En la segunda parte el conjunto inglés, claramente superior al Bayern, se adelantó en el minuto 69 con un cabezazo de Van Dijk tras un saque de esquina de Milner. Este era el primer gol del central en la Champions.

        Mané, en los últimos minutos, sentenció al Bayern tras un pase fantástico de Salah. El egipcio la puso perfecta para la cabeza del compañero, que confirmó el pase del Liverpool a los cuartos de final. El Bayern cayó eliminado en los cuartos en un partido en el que fue totalmente sometido por los de Klopp.

        Encuesta
        RESULTADO
        BAYERN MÜNCHEN
        EMPATE
        LIVERPOOL
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U miércoles, 13 marzo 2019 - 21:00
        Allianz Arena
        Daniele Orsato
        1-3
        Sadio Mané 26' 84'
        Joel Matip 39' (p.p.)
        Virgil van Dijk 69'
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO